Evolve recibirá una actualización de 3GB el día de su lanzamiento

Evolve llegará mañana a las tiendas para ofrecernos toda la emoción de la caza en todas sus vertientes posibles. La nueva apuesta de Turtle Rocks ha conseguido crear una tremenda expectación acerca de su propuesta, gracias a la cual podemos convertirnos en una temible bestia o cooperar con un grupo de cazadores para alcanzar la deseada presa. El título vendrá acompañado de un parche de 3GB de tamaño con el que se mejorarán los tiempos de carga experimentados en las versiones de prueba que los jugadores pudieron disfrutar en su día. 

Por lo tanto, todos aquellos que queráis disfrutar de la mejor experiencia de Evolve, tendréis que aguardar hasta el momento en el que este paquete de actualización se complete, ya que sin él no podréis tener acceso a la modalidad multijugador, que es uno de los grandes alicientes que ofrece este juego. Además, a través de este parche también se optimizará el uso de la banda ancha y sus conexiones externas con la app Evolve Hunters Quest, de la que ya os ofrecimos todos los detalles hace unos días. De este modo, podréis conectar con el juego y desarrollar todas sus características.

Como ya sabéis, mañana 10 de febrero es el día en el que Evolve se estrena en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque ya podéis conocer todos sus secretos e impresiones a través de nuestro análisis, para que no perdáis ni un solo detalle a la hora de probarlo. También os recordamos que hoy mismo podréis disfrutar de nuestro gameplay de Evolve en directo, a través de este enlace

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar