Evolve se pone a prueba en esta comparativa gráfica de sus versiones de PC, Xbox One y PlayStation 4

Evolve es, posiblemente el título que más atención está captando estos días en el mundo de los videojuegos. Una mecánica que vuelve a dar la vuelta al multijugador y una ejecución sobresaliente hacen de Evolve un título imprescindible para los amantes tanto de los títulos de acción, como de aquellos a los que les gusta elaborar una estrategia de juego en partidas multijugador.

Como ya hemos visto, el apartado artístico de este título es realmente bueno, pero ¿cómo luce Evolve en cada plataforma? En este video que os traemos desde Gamespot, se comparan las versiones de Evolve tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One y la verdad es que todas lucen a las mil maravillas, pero sí que se aprecian diferencias.

Como podréis observar más abajo, la versión de PC culmina el apartado técnico seguida de Xbox One y PlayStation 4, donde la consola de Sony se lleva la peor parte del pastel. Y decimos la peor parte por comparar, que en absoluto significa que sea una mala adaptación ni nada parecido. Pero mejor que juzguéis por vuestro propio criterio. ¿Qué pensáis?

Publicaciones relacionadas

Cerrar