Evolve se queda sin el apoyo de Turtle Rock

Evolve se queda sin el apoyo de Turtle Rock

Turtle Rock y Evolve separan sus caminos. El estudio ha comunicado en un post de su blog que deja de trabajar en este título después de que su vinculación con 2K Games finalice sin haberse producido una renovación. Una decisión que se produce después del impresionante incremento de jugadores que se produjo después de convertirlo en “free to play”.

“Teníamos grandes ilusiones con Evolve, y pese a que pasamos cinco años y medio increíbles en el planeta Shear no sentimos que sea suficiente, estábamos hambrientos de más pero desafortunadamente hoy es el último día que Turtle Rock Studios puede trabajar en Evolve”, así explica el estudio esta situación y añade que ellos saben que Evolve nació en Turtle Rock, algo que los llena de orgullo dado el equipo tan genial que ha habido detrás del videojuego.

Turtle Rock afirma que por desgracia esto es lo que les ocurre a los estudios que no pueden tener su propia financiación y que no cuentan con la IP de los videojuegos con los que trabaja. Sin embargo, el orgullo acompaña a esta afirmación ya que el estudio expresa su alegría por haber trabajado en un título tan arriesgado, “nuevo e innovador”.

Además, lejos de enfadarse con 2K Games, Turtle Rock agradece a esta compañía que les haya permitido salir de su zona de confort y financiar un proyecto como Evolve. El estudio también ha anunciado que hará una retransmisión especial el próximo 27 de octubre a las 21:00 hora española, streaming que podrás seguir en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar