Evolve se une a la Liga Oficial PlayStation

PlayStation ha anunciado que Evolve, el gran título cooperativo de Turtle Rock Studios que está a punto de lanzar su primer DLC, se ha unido al catálogo de juegos disponibles de la Liga Oficial PlayStation.

Evolve es un título que enfrenta a cuatro cazadores contra una bestia en novedosos duelos multijugador, lee nuestro análisis para conocerlo más a fondo. Para celebrar su llegada a la Liga Oficial PlayStation se va a disputar un torneo especial en el que los ganadores conseguirán premios en forma de dinero para sus monederos en PS Store.

Todos aquellos que estén interesados en participar en los torneos de Evolve deberán unirse en equipo de cuatro miembros e inscribirse en el torneo que tendrá lugar el 4 y 5 de abril. Igualmente, la próxima semana la Liga Oficial PlayStation celebrará una serie de torneos especiales en los que los jugadores obtendrán doble puntuación, como en FIFA 15, NBA 2K15 o Driveclub.

También se ha anunciado que muy pronto se podrán formar equipos para jugar torneos con The Last of Us Remasterizado y Battlefield Hardline, que llegarán a la Liga Oficial PlayStation para completar el catálogo de juegos más amplio del panorama de los e-sports en España.

Publicaciones relacionadas

Cerrar