Evolve: Su comunidad se moviliza para salvar su desarrollo

Evolve: Su comunidad se moviliza para salvar su desarrollo

Dos días ha tardado la comunidad de Evolve en reaccionar a la decisión de 2K Games de no renovar el contrato de Turtle Rock para el desarrollo de este videojuego. Ahora los aficionados exigen que este estudio se vuelva a poner al frente de Evolve y para ello han iniciado una petición en Change.org que está cerca de las 2.500 firmas.

La comunidad de Evolve pide a 2K Games que permita que Turtle Rock termine el desarrollo de Evolve. Ahora la pelota está en el tejado de 2K quien deberá responder ante este aluvión de firmas que exigen ver a Evolve finalizado y con una versión free to play para consolas.

Y es que como dijo Turtle Rock en su retransmisión de Twitch, donde se despidieron de su comunidad, si de ellos hubiera dependido, nunca hubieran parado el desarrollo de Evolve. Aunque eso sí, la compañía no parece guardar rencor a 2K Games, a quien agradece haberles permitido esta aventura al frente de un título tan importante para ellos como ha sido Evolve.

Las perspectivas son que el número de firmantes crezca aún más, eso sí, esto no asegura que Turtle Rock se ponga de nuevo al frente de Evolve. Aunque sí que se podría conseguir hacer recapacitar a 2K Games sobre lo necesario que es hacer que este título llegue a consolas en forma de free to play.

Publicaciones relacionadas

Cerrar