Ex trabajadores de Ubisoft escanean el mundo entero para su próximo proyecto

10358

Una pareja de antiguos trabajadores de la plantilla de Ubisoft encargada de títulos como Assassin's Creed o Far Cry, está llevando a cabo una propuesta realmente ambiciosa para su próximo proyecto. Nada menos que emplear drones senseFly para escanear el mundo en el que vivimos para luego transformarlo en el mundo del título para PC, ReRoll.

Y es que Louis-Pierre Pharand y Julien Curry, creadores del novedoso estudio Pixyull, están llevado a cabo un trabajo realmente minucioso a la hora de desarrollar los escenarios de este juego, ya que, para ello, tratan de capturar fotografías tridimensionales del entorno, además de guardar los datos atmosféricos de cada lugar que fotografían.

Esto se traduce a una gran cantidad de escenarios con una proporción inmensa, los cuales contarán con elementos atmosféricos que se actualizan en tiempo real. El equipo tratará de completar una primera zona a mediados de 2015, y que, a partir de ahí, el escenario de este RPG vaya expandiéndose hasta parecerse cada vez más a nuestro planeta. Gracias Eurogamer.

Publicaciones relacionadas

Cerrar