Un excampeón de eSports es arrestado y juzgado tras más de 100 asaltos y robos

Tomoyuki ha confesado cada uno de los robos. Ahora está a espera de la decisión del juez.

Tomoyuki, un excampeón de Dead or Alive ha sido arrestado por robo

Posiblemente el nombre de Tomoyuki no te diga nada, pero en su día fue el campeón del mundo de Dead or Alive Ultimate. El excampeón a día de hoy tiene 33 años y desde que dejó un poco de lado los eSports no está atravesando un buen momento a nivel económico. Esto ha ocasionado que no gane lo suficiente para poder cubrir sus necesidades más básicas.

Pues bien, como podemos leer en Kotaku, Tomoyuki ha sido arrestado por entrar en casa de una mujer de 84 años y robarle 2,6 millones de yenes (algo más de 20.000 euros) que tenía en el salón. Sin embargo, no es la primera vez que el excampeón ha robado, confesó a las autoridades que en estos últimos tres años ha cometido más de 100 robos.

Ahora todo está en manos del juez. Lejos queda 2005, donde Tomoyuki representó a Japón en los World Cyber ​​Games. Los últimos campeonatos que ganó tuvieron lugar en 2014.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar