¡¡¡EXCLUSIVA MUNDIAL ALFABETAJUEGA!!!: ¡PES 2013 contará con los 20 estadios de Primera totalmente detallados!

[videoyoutube]1720[/videoyoutube]

Os lo contamos aquí, ahora y antes que nadie: Kei Masuda, desarrollador jefe de PES 2013 y relevo de Shingo “Seabass” Takatsuka -quien se ocupa del paso de la saga a la nueva generación-, nos ha confirmado en exclusiva en el E3 2012 de Los Ángeles que el simulador del deporte rey va a contar con los 20 estadios locales de los equipos de la Liga BBVA ¡¡¡modelados con total fidelidad!!!

Hasta ahora sabíamos lo que era jugar en estadios como el Santiago Bernabeu o el Camp Nou pero, ¿qué aficionado perico no ha querido jugar un partido en Cornellà? ¿O visitar San Mamés, la catedral del fútbol? ¿Un amistoso Levante – Manchester United en el Ciutat de València? ¡Pues ahora se podrá!

Esta será una característica exclusiva a la Liga BBVA, un tributo por parte de Konami a la que en estos momentos es la liga referente del fútbol mundial. Y por PES 2013 no podía quedar menos que acercarse al hogar de los grandes. ¡Preparad las bufandas y las banderas cuando lo juguéis este otoño porque os sentiréis como en casa!

¡No te pierdas esta exclusiva y mucha más información en nuestros próximos AlfaBetaBLOGS y reportajes de ABJ TV desde Los Ángeles!

 

Cerrar