El exclusivo que falta por anunciar en PlayStation 4 apunta a ser un nuevo Ratchet & Clank

La consola de Sony se despediría con uno de sus mayores iconos.

Ratchet & Clank para PS4

Hace unas semanas escuchábamos que PlayStation 4 estaría preparando un nuevo exclusivo para antes de su gran despedida. La información, que no daba nombres ni posibles estudios, ahora se ha ampliado un poco más. Lo nuevo en exclusiva para la consola de Sony tendría que ver con una franquicia bastante querida por los seguidores de las plataformas PlayStation, ni más ni menos que un nuevo Ratchet & Clank estaría en camino.

Una afirmación que proviene del podcast CLS: Knockback y de boca de Colin Moriarty, recogida en Reddit por los usuarios. Según Moriarty, todavía no hemos visto lo último de Ratchet & Clank en PS4, por lo que debería haber un anuncio en los próximos meses.

Ratchet Clank Remaster

El futuro de esta saga era toda una incógnita hace 3 años. Por aquel entonces, con la reinvención de la franquicia a través de un soberbio remake, uno de los mayores iconos de la era de PS2 estaba pegando fuerte en el catálogo de la actual consola de Sony. Ahora, tras algún que otro guiño por parte de Insomniac Games, volvería a la carga para cerrar el ciclo de la actual generación de consolas.

Por supuesto, todavía no hay información oficial al respecto. Hace poco, Sony publicó un vídeo en el que repasaba los exclusivos en camino para PS4 y lanzaba esperanzas a los jugadores con ganas de disfrutar de The Last of Us: Part II en 2019; pero omitía cualquier posible referencia a este título que se encuentra en supuesto desarrollo.

¿Tendremos un último Ratchet & Clank para PlayStation 4 que sea completamente nuevo? Habrá que estar ojo avizor ante cualquier posible anuncio por parte de sus responsables. Los nuevos State of Play de Sony pueden ser un buen lugar para hacer este anuncio antes de que PlayStation 5 se muestre al mundo en todo su esplendor.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar