El retorno de un exclusivo de PlayStation, hoy mismo según GameStop

El retorno de un exclusivo de PlayStation, hoy mismo según GameStop

La segunda semana de mayo apunta a ser bastante interesante para el mundo de los videojuegos. GameStop Italia lanzó el martes 12 un tweet que ha disparado todas las alarmas, sobre todo para los jugones más interesados en Sony y PlayStation. La división italiana de la cadena de tiendas ha adelantado el retorno de un exclusivo de PlayStation que se revelaría hoy mismo, aunque no se concreta nada de a qué tipo de exclusivo se refiere.

La firma lo ha revelado con algo tan inocente como un tweet, pero con un mensaje bastante claro: "¡El gran retorno de un exclusivo de PlayStation! ¿Tienes curiosidad? Agudiza la vista: ¡mañana recibirás una newsletter especial!". Los usuarios suscritos al boletín recibirían hoy mismo esa información, aunque se desconoce la hora a la que llegará. No obstante, es muy posible que coincida con esa revelación que el Summer Game Fest tiene preparada para esta misma tarde de miércoles.

GameStop Italia Anuncio PlayStation

"Llegan importantes noticias del mundo PlayStation"

De qué se tratará el anuncio es todavía un misterio. Es muy posible que estemos ante el calentamiento previo a la revelación de un juego desconocido hasta el momento, o puede que todo sea humo con el que despertar interés ante algo relacionado con la compañía. ¿Estará GameStop adelantando novedades de The Last of Us Parte II para hoy, o será esto el calentamiento previo a otro anuncio totalmente inesperado?

Las posibilidades son muchas, casi tantas como opciones hay repasando el catálogo de exclusivos vistos hasta ahora en PlayStation. Sería de extrañar que la cadena estuviera adelantando algún tipo de revelación relacionada con PlayStation 5**, y más sabiendo que, aunque hay rumores ya de una presentación en junio, sería Sony la que se encargaría de levantar las expectativas antes que el resto. Permaneceremos muy atentos, este miércoles viene bastante cargado.

¿Vuelve una vieja gloria de PlayStation?

Las posibilidades que abre el mensaje de GameStop son muchísimas, aunque algo está claro, sea lo que sea, guarda relación con la marca que ahora nos tiene esperando novedades de PlayStation 5. Dadas las circunstancias, todo apunta al anuncio de un juego que traerá de vuelta a algún icono de la compañía. Si se alinean ciertos rumores, es posible que ese icono que va a volver no sea otro más que Crash Bandicoot, título al que ya se vinculó con el lanzamiento de la consola de nueva generación.

Está por ver si se trata de eso, pero es uno de los candidatos con más relevancia. Las opciones son muchas, casi tantas como licencias vinculadas a esta compañía. Tendremos que esperar para poder confirmar o desmentir, aunque todo apunta a que hoy va a ser un día de lo más interesante para los que tienen a los videojuegos como gran hobby.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!