Un exclusivo de PlayStation 4 recibirá pronto noticias inesperadas

Según un conocido insider, pronto se conocerán noticias de un potente videojuego de PlayStation 4.

ghost of tushima

PlayStation 4 ha sido una de las mejores consolas de la historia de Sony en el sector del ocio interactivo. La máquina de actual generación ha contado con grandes títulos exclusivos entre su catálogo y ya se prepara para dar paso a PlayStation 5, cuya llegada al mercado está confirmada para la Navidad de 2020. No obstante, aún quedan títulos de lo más interesantes por aterrizar en la consola actual: Death Stranding, The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima. De uno de ellos se conocerán noticias pronto.

Y es que el el sector está flotando una información durante las últimas horas que asegura que un potente título exclusivo de PlayStation 4 recibirá pronto noticias inesperadas. Aunque los comentarios llegan por numerosas fuentes, la más sonada ha sido la del insider y analista Daniel Ahmad, quien a través de Twitter se mostraba críptico a este respecto, avanzando que pronto se revelarán estas noticias. Lo más probable es que se trate del traslado de Ghost of Tsushima al catálogo de PlayStation 5 o que incluso se confirme la llegada de Death Stranding a PC o Google Stadia.

Por el momento solo queda esperar para que sea Sony quien ofrezca información oficial a este respecto. En lo que coinciden todas las fuentes es en que la noticia no se demorará demasiado, por lo que habrá que estar muy pendientes durante los próximos días. Se esperan grandes cambios para la siguiente generación con PlayStation 5 y algunos de ellos se centrarán en ofrecer mejores bandas sonoras en sus juegos exclusivos.

PlayStation 5 revolucionará el modo de instalación de los juegos

Otro de los grandes cambios que se intuyen para PlayStation 5 es una nueva opción para los jugadores a la hora de instalar los juegos. Tal y como explicaba Mark Cerny, arquitecto principal de la consola, ahora se permitirá mucha más libertad a los usuarios para instalar el contenido que consideren oportuno en cada momento. Esto quiere decir que el modo campaña y el multijugador se instalarán de manera independiente, para permitir una mayor celeridad a la hora de disfrutar de un videojuego.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar