La lista de títulos exclusivos de PlayStation 5 será muy interesante, según Jason Schreier

La última consola de Sony podría no compartir sus exclusivos con la pasada generación.

sony presentación ps5 logo

Durante el pasado podcast semanal de Kotaku Splitscreen, el periodista Jason Schreier habló sobre las consolas de Sony y Microsoft de la próxima generación, abarcando diferencias de como estas abordarán sus exclusivos. En el programa, se debatió acerca de los títulos intergeneracionales, aquellos que estarán tanto en consolas actuales como en las de próxima generación.

Schreier afirmó haber escuchado nombres de títulos de lanzamiento de la consola de Sony, pero optó por no revelar cuáles podrían ser esos títulos. Además, parecía estar seguro de que aquellos juegos que se lanzaran en PS5 serían exclusivos de esta, siendo incompatibles con versiones anteriores. Aunque la mayoría de juegos probablemente estarán en ambas consolas, declaró el periodista, citando el rumoreado Assassin´s Creed: Ragnarok como ejemplo.

La supuesta política de exclusivos de PlayStation choca con la de Microsoft, ya que la compañía ha declarado que no habrá títulos exclusivos en Xbox Series X hasta finales de 2021. Por ello, durante al menos los dos primeros años, todos los juegos se lanzarán para Xbox One, Xbox Series X y PC a medida que la compañía continúa promoviendo la filosofía de Play Anywhere .

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar