Exodus: Dioses y Reyes desaparece de las salas de cine de Marruecos

No son pocas las polémicas que están salpicando a Exodus: Dioses y Reyes, la última superproducción de carácter bíblico de Ridley Scott, como ya os comentamos una vez en esta noticia. 

Esta semana de Navidad la película ha vuelto una vez más a la palestra tras su misteriosa retirada de los cines marroquíes la pasada tarde del 25 de diciembre, por motivos que aún no han sido desvelados. Según han informado varios periódicos marroquíes, la cinta fue retirada de las principales salas de Marruecos, incluyendo los cines más importantes de Casablanca, en el último momento sin dar ninguna explicación a los usuarios y tras haber sido anunciada su proyección a través de las redes sociales, como en el caso de la página de Facebook del Imax Morocco Mall. 

Poco después del anuncio se publicaba la anulación de la proyección sin dar más detalles, detalles que por ahora el Centro Cinematográfico Marroquí (CCM) aún no ha querido revelar. Toca, por tanto, esperar a un comunicado oficial sobre el asunto, pero queda claro que la última película de Scott no se está desenvolviendo del todo bien ni con la crítica, ni con el público, ni con las polémicas.

¿La habéis visto vosotros ya? ¿Qué os parece esta situación?

Publicaciones relacionadas

Cerrar