Exomecha es una nueva IP que llega a Xbox

Shooter futurista con mechas gigantes

La previa del Xbox Games Showcase de esta tarde nos ha dejado el anuncio Exomecha, una nueva IP shooter futurista con mechas gigantes que llegará tanto a Xbox One y Xbox Series X de manos de Twistedred el próximo 2021. Será free to play y estará totalmente optimizado para la nueva generación de Microsoft, como vemos en su primer tráiler.

Al principio parecía que estábamos enfrente de la remasterización de Crysis, ya que la estética del protagonista se asemeja mucho al nano-traje del juego de EA, pero rápidamente hemos visto que se trataba de algo totalmente distinto. Una propuesta de shooter futurístico en parajes abiertos y naturales, con vehículos y, lo más interesante, mechas gigantes que pelean cuerpo a cuerpo a espada y escudo. Su acabado gráfico a punta a ser de lo más resultón para tratarse de un juego free to play.

_»Exomecha es un nuevo juego de disparos competitivo en línea gratuito en primera persona que tiene lugar en OMECHA, un planeta nuevo e intacto con entornos exóticos. Exomecha le ofrece una experiencia de juego impresionante con su estilo de juego flexible, mechs, artilugios y habilidades únicos, y batallas de jefes.»

Exomecha llegará en algún momento de 2021 a Xbox One y Xbox Series X de forma totalmente gratuita.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar