Exomecha y The Wild at Heart fijan su fecha de salida en Xbox

Dos juegos indies esperados ya cuentan con fecha de salida en Xbox Series X|S y PC.

El id@Xbox de hoy nos ha dejado una gran cantidad de juegos de lo más interesantes del panorama independiente y justamente ha dado dos fechas de salida para juegos que se posicionaban entre los más esperados de los jugadores de títulos indies en Xbox, así como un nuevo tráiler del ansiado The Ascent.

Uno de esos juegos es Exomecha, un shooter multijugador que mezcla disparos en primera persona con vehículos, mechas y un gancho que nos puede dar acceso a prácticamente todo tipo de terreno, vehículo y lo que se nos ponga por delante, incluso bajo el agua. Exomecha se lanzará el mes de agosto de 2021 en Xbox Series X|S y PC.

Otro juego que ha confirmado su fecha de salida es The Wild at Heart, un título con un enfoque más íntimo que Exomecha y que tiene un aspecto que recuerda mucho a la serie Gravity Falls y si lo llevamos al mundo de los videojuegos, a Don’t Starve. The Wild at Heart ha confirmado su salida para el próximo 20 de mayo de 2021 en Xbox y PC.

Así pues, próximamente tendréis disponibles estos dos interesantes juegos independientes en vuestras Xbox, así como PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar