El MMORPG Star Wars: The Old Republic recibirá la expansión Onslaught en septiembre

En esta nueva expansión los jugadores podrán visitar dos nuevos planetas y una nueva Operación.

Star Wars The Old Republic es un MMORPG de BioWare

BioWare ha anunciado en la web de Star Wars: The Old Republic una nueva expansión para su MMORPG. La expansión Onslaught llegará en septiembre de 2019 y será gratuita para todos los suscriptores. Antes de continuar, decir que el juego es free-to-play, pero para disfrutar de todo el contenido lo suyo es pagar la suscripción.

Onslaught incluye dos nuevos planetas y una nueva Operación. Pero esto solo es parte del nuevo contenido. En esta expansión la guerra entre el Imperio Sith y la República va a más. Los recursos disminuyen a pasos agigantados mientras que la piratería y el crimen aumentan. Revertir la situación está en manos del Comandante de la Alianza. Solo tiene que decidir a qué facción apoya.

Si quieres probar Star Wars: The Old Republic tienes que registrarte en la web del juego, así podrás descargar el cliente. En cuanto a los requisitos mínimos para jugar, son los siguientes:

  • Windows 7

  • 3 GB de RAM

  • Procesador Intel Core2 Duo o AMD Athlon 64 X2

  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 610, AMD Radeon HD 7450 o Intel HD 3000

¿Has jugado a Star Wars: The Old Republic? ¿Qué te ha parecido?

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar