Expediente X cuenta con un juego gratuito que enlaza con su nueva temporada

Expediente X cuenta con un juego gratuito que enlaza con su nueva temporada

Expediente X estrenará próximamente su undécima temporada, pero no llega sola. Al igual que sucedió hace poco con Stranger Things, la serie de Fox contará con un juego gratuito para móviles y Facebook en el que tomaremos el papel de un agente especial del FBI que investiga un crimen misterioso que desafía toda lógica. Sin embargo, lo verdaderamente curioso es su conexión con la situación política actual de los Estados Unidos. Y es que The X-Files: Deep State toma su subtítulo de una teoría de la conspiración recientemente en boga.

Y es que, como cuenta Mashable, «deep state» es el término con el que se designa un presunto gobierno en la sombra que estaría moviendo los hilos del gabinete presidencial de los Estados Unidos, pasando por encima de la democracia y haciendo descarrilar el programa de la administración Trump. O eso dicen los defensores de dicha teoría.

 

<

div class=»media_embed» height=»337px» width=»600px»>

 

El mencionado portal no cree que sea una casualidad que haya referencias a esta teoría en un juego que tiene detrás a la Fox, cadena manifiestamente favorable a la actual administración presidencial. Veremos si están fundadas el año que viene, cuando The X-Files: Deep State nos haga investigar pistas a golpe de clic en diversos escenarios.

¿Esperas el estreno de la nueva temporada?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar