Expediente X podría tener nueva película según su creador

Tinunaní… naní… naní… Es hablar de Expediente X y que nos venga su inolvidable sintonía a la cabeza. Si fuisteis seguidores de esta mítica de la televisión, cruzad los dedos porque puede que estemos de enhorabuena.

Chris Carter, creador de la serie, ha asegurado en una entrevista con Empire que estaría encantado de llevar a gran pantalla por tercera vez la saga Expediente X.

Esto es lo que ha comentado: "Realmente todo depende de que 20th Century Fox tenga ganas o no de hacerla. Creo que todos nosotros estaríamos interesados en volver a reunir a la banda. Incluso ya tengo una idea para la tercera película. La fecha de colonización extraterrestre ya ha pasado (el 22 de diciembre de 2012) y eso es algo que no podemos pasar por alto. Para la segunda película contábamos con poco presupuesto para hacerlo pero queremos volver a la mitología".

Además, en esta entrega contaríamos con el genial Simon Pegg que está a punto de estrenar el cierre de la "trilogía del cornete de tres sabores" con The World´s End (después de Shaun of the Dead y Hot Fuzz): "en realidad ya pensábamos trabajar con él en la segunda película pero no había papeles disponibles. Pensaría en él si siguiéramos adelante de cualquier forma".

Además David Duchovny ya ha dicho más de una vez que le encantaría volver a ser Mulder. ¿Qué pensáis? ¿Os apetece una nueva película de Expediente X?

Publicaciones relacionadas

Cerrar