Explicada la aparición de hombres lobo en Resident Evil Village

Explicada la aparición de hombres lobo en Resident Evil Village

La última presentación de Sony que mostró las consolas de la próxima generación, trajo consigo un gran número de juegos que saldrían para la plataforma. Entre ellos pudimos ver un tráiler de la próxima entrega de Resident Evil, que coincidió con los rumores y filtraciones que fueron revelados hace unos meses por los embajadores. Las impresiones de los usuarios al ver las imágenes fueron rápidamente centradas en la aparición de los hombres lobo, y al igual que su antecesor, este juego ha sido el punto de mira al desvirtuarse del fenómeno virus e introducir elementos supernaturales. Sin embargo, hemos podido leer en Gamerant una explicación a la introducción de los licántropos.

Aunque la introducción de este tipo de seres parece algo fuera de la linea clásica de los Resident Evil, ya apareció la figura del licantropo durante un comic oficial de Capcom, donde Jill Valentine, durante su estancia en Rancoon City tuvo que ir a investigar unas extrañas muertes llevadas a cabo por un hombre lobo, al que más tarde se tuvo que enfrentar. Tras abatirlo pudo ver como el hombre lobo recuperaba su forma original, la de un humano. Esta curiosa historia fue lanzada en forma de cómic de forma oficial por Capcom, pero no se considera como canon.

Koushi Nakanishi, director de Resident Evil 7: Al principio consideramos cualquier cosa, sin embargo, nos cuestionamos si podríamos optar por una dimension sobrenatural. Pero no terminamos yendo por ese camino.

Koushi Nakanishi explicó que la idea de introducir elementos sobrenaturales era un plan para la séptima entre desde un principio, aunque fue desechada y se prefirió usar las mutaciones genéticas, virus y parásitos para explicar la trama de los juegos. Fue a partir del 4 donde empezamos a ver elementos que se salían de lo ya visto en anteriores entregas. Con la séptima entrega pudimos ver enemigos parecidos a fantasmas que más tarde fueron explicados al método tradicional. Y ahora toca con la octava entrega, que nos presenta brujas y hombres lobo, que, seguramente, serán fruto de un parásito o virus. Para más información habrá que esperar a futuros gameplays o a la salida del juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!