Explicado el papel que tendrá Kairi en Kingdom Hearts: Melody of Memory

Explicado el papel que tendrá Kairi en Kingdom Hearts: Melody of Memory

Una propuesta de lo más inesperada. Kingdom Hearts: Melody of Memory promete seguir desarrollando los eventos de la saga Kingdom Hearts tras KH3, pero a través de unas mecánicas centradas en el ritmo y la música. La protagonista en esta ocasión será Kairi, aunque no podremos manejarla, ya que seguiremos encarnando al trío de Sora, Donald y Goofy. ¿Cuál es el papel que tiene entonces esta joven portadora de la Llave Espada? Tetsuya Nomura lo ha explicado.

¿Qué hace Kairi en Kingdom Hearts: Melody of Memory?

El máximo responsable de la franquicia ha ofrecido una larga entrevista a la revista japonesa Famitsu (traducción vía GameRant). Además de revelar el total de mundos que tendrá el juego, el japonés ha explicado que Kairi se encargará de narrarlo todo. Mientras revivimos los hechos de toda la saga a ritmo de sus canciones, la amiga de Sora se encargará de contarlo todo para no perdernos ni un solo detalle.

No era la idea original, ya que Nomura tenía planeado que fuera Chirithy quien se encargara de ello. Sin embargo, llegó a la conclusión de que Kairi sería mejor opción, cosa que llevó a cambiar varios elementos de la trama. Ella será a quien oigamos principalmente en las secuencias de corte que irán apareciendo a medida que superemos mundos y niveles. Probablemente, también será quien protagonice la conexión con el próximo juego, que apunta a dar toda una sorpresa en 2022.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!