Explican las diferencias de Marvel's Spider-Man: Miles Morales entre PS4 y PS5

Explican las diferencias de Marvel's Spider-Man: Miles Morales entre PS4 y PS5

Marvel's Spider-Man: Miles Morales llegará a las tiendas en menos de un mes como uno de los primeros juegos de nueva generación para Playtation 5, pero se trata de un juego cross-generacional, por lo que también estará disponible para PS4. Esto implica que habrán varias diferencias importantes entre ambas versiones que Insomniac Games ha tratado de explicar recientemente para que no haya confusión entre los consumidores.

Como era de esperar, la experiencia será exactamente igual en ambas versiones, confirma el director creativo Brian Horton en una entrevista con Game Informer. Esto quiere decir que el contenido será idéntico en ambas consolas, solo que la versión de PlayStation 5 sacará partido de sus novedades técnicas para mejorar los tiempos de carga e implementar ray-tracing, entre otras cosas. Aparte de funcionalidades del DualSense como la respuesta háptica.

"Pudimos aprovechar al máximo todas las funciones de PlayStation 5", dijo Horton. "Una de esas cosas fue la fidelidad de los gráficos; por lo tanto, verás reflejos de trazado de rayos en todas partes del juego en PS5. Eso no es algo que incluiremos en la [versión de PS4]".

Independientemente de la versión Marvel's Spider-Man: Miles Morales apunta a ser uno de los grandes lanzamient5os de este final de año y todo un regalo para los fans del universo del hombre araña. Además, si compras la versión de PS4, se podrá actualizar de manera gratuita a PS5 y transferir tus partidas guardadas, por lo que podrás disfrutar de ambas versiones sin volver a pasar por caja.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales saldrá a la venta el próximo 12 de noviembre junto al lanzamiento internacional de PlayStation 5. Aunque en España la consola sale más tarde, el día 19, el juego ya estará en las tiendas una semana antes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!