Explora el mapa de The Legend of Zelda: A Link to the Past en tu navegador

Uno de los títulos de la marca The Legend of Zelda que más ha cautivado a los jugadores a lo largo de su trayectoria en el mundo de los videojuegos es A Link to the Past. Este título de la franquicia propiedad de Nintendo ya es uno de los juegos más épicos y geniales a los que nos hayamos enfrentado en nuestra vida de jugones. Si eres uno de los fanáticos que disfrutó como un auténtico niño de la propuesta, puedes revivirla en tu propio navegador. 

Esto se debe a que los chicos de la desarrolladora Jadsds nos muestran el mapa al completo de The Legend of Zelda: A Link to the Past para acercarnos al universo de esta legendaria entrega a través de su entorno. Por lo tanto, podemos explorar hasta el más mínimo detalle del universo de este título, pudiendo acercar y alejar la vista para que no se nos escape ni el más mínimo resquicio de lo que se muestra en esta gran recreación visible a través de nuestro navegador, tal y como se muestra en la propia página de Jadsds Engine.

De tal modo que si aún no te has adentrado en el mundo que conforma The Legend of Zelda: A Link to the Past, ya no tienes excusa para hacerlo de una de las maneras más originales que puedas encontrar por la red. ¿Te atreves con esta propuesta?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar