El exsecretario de la Casa Blanca compra un mando falso de PlayStation 4 y culpa a China

Ari Fleischer dejó claro que el mando es una basura.

Clon del mando de PS4

En Amazon, AliExpress, GearBest y muchas otras tiendas online podemos encontrar todo tipo de mandos, tanto oficiales como clones. En el caso de PS4 es recomendable comprar un mando DualShock 4 u otro tenga el certificado oficial de PlayStation, por ejemplo uno que analizamos en su día, Razer Raiju Tournament Edition. Esto es algo a tener en cuenta si no queremos tener ningún problema.

Vía GameRant se han hecho eco de un tuit de Ari Fleischer, exsecretario de prensa de la Casa Blanca durante la presidencia de George W. Bush. Resulta que Fleischer ha publicado un tuit diciendo que compró en Amazon un segundo mando de PS4 y, una vez lo tuvo en su poder se dio cuenta de dos cosas. Primero, que el mando está fabricado en China y no es oficial. Segundo, no funciona, nunca ha funcionado y considera que es una basura.

Tuit de Ari Fleischer sobre un mando falso de PS4.

A las pocas horas de publicar el tuit el exsecretario ha decidido que lo mejor era borrarlo después de culpar a China. Para finalizar, decir que el mando que ha comprado también aparece en Amazon España, aunque no está disponible por el momento. En un principio es compatible con PS4, también con iOS y Android.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar