Nuevo gameplay de Pokémon Espada y Escudo que profundiza en el Área Salvaje e incursiones

Muestran cómo funcionarán los encuentro con Pokémon en áreas silvestres y las batallas de incursiones.

nuevo gameplay extenso

Después del adelanto de Pokémon Espada y Escudo que vimos en la conferencia de Nintendo en el E3 2019, los desarrolladores asistieron a una entrevista para hablar acerca de las novedades que llegarán en este juego. Cuando se presentaron en Nintendo Treehouse: Live (E3 2019), mencionaron algunas cosas interesantes y mostraron un nuevo gameplay extenso donde se puede ver gran parte de la jugabilidad y reacción de Pokémon en batallas.

La primera etapa del gameplay se centra principalmente en el área silvestre, los desarrolladores hacen énfasis sobre los cambios climáticos que se dan en el juego, los tipos de Pokémon aparecerán dependiendo del estado del clima y lugar en el que se encuentre el jugador. En este caso, en todas las áreas salvajes habitarán una gran cantidad de Pokémon que se pueden atrapar con el fin de coleccionar o ganar experiencia para los Pokémon que ya se han atrapado con anticipación.

Por otra parte, muestran cómo funciona el medio de transporte del personaje, el cual será una bicicleta capaz de flotar en el agua. Por si fuera poco, terminan presentando la función de las incursiones donde el trabajo en equipo será una de las cosas más importantes para poder ganar el enfrentamiento, tal y como mencionan los desarrolladores en la entrevista «mientras que los jugadores luchan en un equipo de 4 personas la asignación de roles y cooperación se vuelve muy importante».

¿Qué te ha parecido este nuevo adelanto?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar