Extrabajadores de Rare anuncian Tamarin, un juego inspirado en Jet Force Gemini

Así es el nuevo juego Tamarin.

Tamarin inspirado en Jet Force Gemini

Recientemente, se ha anunciado el nuevo videojuego Tamarin a través de un tráiler, se trata de un título desarrollado por Chameleon Games (extrabajadores de Rare), y está basado en Jet Force Gemini, un juego shooter que salió para Nintendo 64 en 1999. Muchos fanáticos recuerdan ese videojuego y ahora podrán disfrutar de la misma diversión en Tamarin.

Prácticamente encontraremos las mismas características que hay en Jet Force Gemini, solo que obviamente con mejoras de consolas actuales, tanto en jugabilidad, como en los gráficos. La ambientación y el diseño de los espacios está muy bien desarrollado, incluso podemos ver que están los mismos enemigos que aparecieron en 1999. A continuación, te mostraremos el tráiler completo de este nuevo título que trae Chameleon Games.

Tráiler de Tamarin

Es increíble, seguro que muchos recordarán viejos tiempos con Tamarin. Cabe destacar, que otra cosa que llama la atención, es la música de David Wise, un músico conocido por la banda sonora de Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Esta combinación de remodelación y ambientación que van de la mano con Jet Force Gemini, harán que Tamarin se convierta en un excelente juego. Tamarin llegará en verano de 2019 para PC y PS4.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar