F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch confirma su fecha de salida en PS5

El peculiar juego protagonizado por un conejo concreta su fecha de salida.

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch se anunció hace ya un tiempo, pero no ha sido hasta el State of Play de hoy que no ha confirmado su fecha de salida en PS5, PS4 y PC. Este peculiar juego donde los animales toman el papel humanoide nos propone un gameplay de estilo metroidvania con unos gráficos de gran calidad. De hecho, en las escenas cinemáticas, se puede apreciar un gran detalle en el diseño de los personajes.

Más allá del apartado gráfico también hay que destacar que F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch parece contar con un gameplay desafiante y divertido, con todo tipo de mecánicas típicas del género. En F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch controlaremos a un conejo llamado Rayton, ex soldado del Ejército de Resistencia que se encontraba retirado tras ser derrotado en la invasión sufrida por los animales en la Ciudad Antorcha, que ahora pasó a manos de la Legión Robótica.

Después del arresto de uno de sus amigos más cercanos, nuestro amigo debe volver al servicio y luchar, junto a su puño de metal para hacer justicia. La misión, aparentemente simple, se acaba torciendo, involucrando a Rayton en una conspiración a gran escala.

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch se lanzará el próximo 7 de septiembre en PS5, PS4 y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar