¿Sabías que el mítico F-Zero tuvo su propia novela en 1992?

La novela fue escrita por Katsuyuki Ozaki.

Logo F-Zero SNES

Gracias al Mode 7 de Super Nintendo pudimos disfrutar de títulos como F-Zero. Dicho juego vio la luz en agosto de 1991 y recibió buenas críticas. En cuanto a mecánicas y jugabilidad no tenía mucho misterio, estamos hablando de un juego de carreras de naves donde el fin era acabar primero. Solo tenía cuatro personajes jugables, cada uno con su propia nave. Eso sí, las características de cada nave eran únicas.

Al poco tiempo de ser lanzado F-Zero salió en Japón una novela basada en el juego de Nintendo, como podemos leer en Kotaku. Bajo el título F-Zero: And Then, To The Gods Of Speed, se puede ver en las imágenes que ha publicado @step70s en su cuenta de Twitter que, efectivamente, la novela está directamente relacionada con el videojuego.

Si después de ver estas imágenes te han entrado ganas de jugar a F-Zero, te recordamos que el título forma parte del catálogo de juegos de SNES que está accesible para todos los suscriptores de Nintendo Switch Online. El servicio online de Nintendo Switch tiene un precio de 20 euros al año.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar