F1 2011 formará parte del catálogo inicial de PS Vita

[videoyoutube]304[/videoyoutube]

Codemaster ha confirmado que la versión de PS Vita de F1 2011 llegará a las tiendas el 22 de febrero acompañando a la nueva portátil de Sony. Para celebrar este anuncio, la compañía ha publicado un nuevo vídeo del juego, en el que nos enseñan algunos de los circuitos del juego: Mónaco, Melbourne, Silverstone…

Este juego cuenta con la licencia oficial del Mundial de Fórmula 1, por lo que nos ofrece todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada 2011. Incluye varios modos de juego: Temporada completa, Grand Prix, Contrarreloj y Desafíos, en el que tendremos que completar una serie de objetivos, como llegar a todos los puntos de control en un tiempo limitado o adelantar a tantos coches como se pueda, entre otros. Además, también tendrá un modo multijugador online y otro a través de wifi.

F1 2011 ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La versión de Nintendo 3DS llegará a las tiendas el 25 de noviembre y, como acabamos de comentar, la de PS Vita lo hará el 22 de febrero.

Publicaciones relacionadas

Cerrar