F1 2015: Filtradas las primeras imágenes del juego

Una página de Facebook llamada F1 Games Memes ha filtrado las primeras imágenes de F1 2015, el debut de la desarrolladora Codemasters en la nueva generación. Además desde el estudio se ha prometido que el juego correrá a 1080p y 60 fps en ambas consolas y en PC.

Al poco rato de ver la luz, las imágenes desaparecieron de la famosa red social pero, sin embargo, ya circulan por Internet. En ellas se puede apreciar algunas de las mejoras del juego, como la mejora de la iluminación. También se revelan más detalles sobre el próximo F1 2015, que está previsto que llegue a principios de temporada.

El objetivo del estudio es que el juego siga de cerca la temporada real de Fórmula 1 por lo que F1 2015 se comercializará con los coches y las carreras de la temporada pasada y una selección de modelos de este año, y contará con actualizaciones que se añadirán cada semana, conforme avanzan las carreras en la realidad.

Además, desde Eurogamer informan que Codemasters ha emitido un comunicado en el que afirman que “las imágenes filtradas se tomaron de un correo electrónico confidencial del grupo de desarrollo interno. En este momento, todo el contenido está sujeto a la aprobación de la administración de la Fórmula 1 y de los equipos”.

Os dejamos con las imágenes a continuación y en las siguientes páginas, a ver qué os parecen.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar