F1 2016 es anunciado oficialmente

F1 2016 es anunciado oficialmente

Como cada año, ha sido anunciado el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la presente temporada. Codemasters y Koch Media han anunciado que el juego, F1 2016, incluirá “el modo carrera más envolvente jamás mostrado en la franquicia”. Una forma de juego que te permitirá ponerte en la piel de un piloto profesional durante un máximo de 10 temporadas.

Además, incluirá algunos elementos que convertirán la experiencia de juego en algo muy próximo a la realidad, como el coche de seguridad y el coche de seguridad virtual, que saldrán en tu ayuda cuando tengas algún problema en pista. Por otra parte, se ha incorporado el nuevo circuito que los pilotos visitan este 2016, la carrera urbana de Baku, en Azerbaiyán.

El título de Fórmula 1 llegará a las consolas de generación, PlayStation 4 y Xbox One, y también a PC, tanto en formato físico como a través de Steam. Únicamente se ha hecho saber que el juego será lanzado en verano, sin indicar por el momento la fecha exacta para su salida a la venta. De momento, te dejamos con las primeras imágenes promocionales. Y tú, ¿tienes ganas de que los motores comiencen a rugir en esta nueva entrega del videojuego automovilístico?

Publicaciones relacionadas

Cerrar