F1 2017 anuncia su fecha de lanzamiento y presenta sus novedades

F1 2017 anuncia su fecha de lanzamiento y presenta sus novedades

La próxima entrega de la popular franquicia de conducción de fórmula 1 regresará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de agosto. Así lo han anunciado Codemasters y Koch Media en un comunicado en el que también han ofrecido los primeros detalles sobre algunas de las novedades que incluirá F1 2017, que como de costumbre se actualizará conforme a la nueva temporada.

No obstante, el videojuego también recuperará monoplazas tan míticos como el McLaren MP4/4 de 1998, que conducía Alain Prost y Ayrton Senna. Otros de estos vehículos clásicos serán el Williams FW14B de 1992, pilotado por Nigel Mansell y Riccardo Patrese, o el Ferrari F2002, al que dieron un gran uso Rubens Barrichello y Michael Schumacher hace ya quince años.

Todos ellos pueden verse en el tráiler que Codemasters ha compartido en su canal oficial de YouTube, donde también se ha referido a las mejoras en el apartado multijugador, a un modo carrera cada vez más complejo y a una nueva modalidad de juego a la que ha llamado “Campeonatos”. A falta de profundizar en estas últimas opciones, te dejamos con el vídeo en cuestión y con la portada provisional del juego para PlayStation 4.

Cerrar