F1 2019 calienta motores con su espectacular tráiler de lanzamiento

Si quieres unirte al Gran Circo del automovilismo, cada vez falta menos para que se apague el semáforo.

mclaren f1 2019

El género de conducción es uno de los más legendarios en la historia de los videojuegos y la simulación es una de sus vertientes más representativas. En este sentido, el automovilismo por excelencia cuenta con las entregas anuales de una de las competiciones más exitosas de todos los tiempos: la Fórmula 1. Codemasters es la encargada de trasladar el Gran Circo al terreno de las consolas y con F1 2019 la compañía ha superado sus límites, ofreciendo una de las versiones más fieles a una competición de este calibre.

El título aterriza mañana mismo, 28 de junio, en PlayStation 4, Xbox One y PC y ya está disponible el sensacional tráiler de lanzamiento con el que podrás ver de primera mano el traslado de toda la emoción de la Fórmula 1 en esta nueva entrega. De este modo, podrás ver la representación de los monoplazas de pilotos tan reconocidos del mundial como Lewis Hamilton, Sabastian Vettel o el español Carlos Sainz, sí como de los circuitos de Montecarlo o Monza, entre otros muchos. Sin duda, se trata de la ocasión perfecta para vivir la emoción de la Fórmula 1 de la manera más inmersiva y sin moverte de casa.

F1 2019 es una de las propuestas más sólidas del género, algo que destaca nuestro compañero Juan Antonio Fonseca en su análisis del título, definiéndolo como el rey del circuito. Se trata de una de las competiciones más seguidas a lo largo del mundo en lo que a conducción se refiere y también quiere conseguir lo mismo en el mundo de las consolas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar