F1 2019 ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC

El juego lleva dos años en desarrollo, según Codemasters ha sido un proyecto muy ambicioso.

Captura del tráiler de F1 2019

Los aficionados a los juegos de conducción y en especial a los de Fórmula 1 podrán disfrutar en junio de F1 2019. Codemasters ha anunciado en su web la fecha de lanzamiento del juego oficial. El desarrollo del juego empezó hace dos años y según Codemasters cuenta con bastantes novedades respecto a las entregas anteriores.

F1 2019 estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 28 de junio. Los requisitos para jugar en ordenador no han sido revelados, pero posiblemente no sean muy superiores a lo que pide F1 2018 y será suficiente un Intel Core i3 o AMD FX-4300, 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GT 640 o AMD Radeon HD 7750.

A modo de adelanto, Codemasters ha dicho que los jugadores tendrán a su disposición un coche que ha sido diseñado en colaboración con Ross Brawn y Pat Symonds. Por ahora no se conocen más detalles, pero antes del lanzamiento hablarán de todas las novedades.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar