F1 2020 llegará a PS4, Xbox One, Stadia y PC en julio

Michael Schumacher Deluxe Edition será una de las ediciones que salga a la venta.

Captura de F1 2020

Los aficionados a los juegos de carreras y de la F1 en particular podrán disfrutar próximamente de F1 2020. Codemasters ha anunciado la fecha de lanzamiento de esta nueva entrega. El juego estará disponible para PS4, Xbox One, Stadia y PC a partir del 10 de julio. Además, el estudio ha revelado que habrá una edición muy especial, Michael Schumacher Deluxe Edition.

F1 tiene un nuevo modo de juego llamado My Team. En este modo de juego no solo eres piloto de un Fórmula 1, también el mánager del equipo. También cuenta con un modo a pantalla partida para dos jugadores y ajustes totalmente personalizables. Sobre esto último, permite realizar ciertos cambios para ajustar la dificultad haciendo que el juego sea todo un desafío.

The Michael Schumacher Deluxe Edition incluye contenido exclusivo como artículos para personalizar el personaje, un gesto para celebrar la victoria en el podio y un piloto legendario, Michael Schumacher. Pero esto no es todo, si compras esta edición tienes a tu disposición cuatro coches icónicos de dicho piloto: Jordania 191 (1991), Benetton B194 (1994), Benetton B195 (1995) y Ferrari F1-2000 (2000)

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar