F1 2021 presenta su historia y otras novedades en un nuevo tráiler

El juego de EA Sports nos muestra su modo de dos jugadores, y los distintos tipos de "modo historia" que encontraremos en F1 2021.

Un nuevo tráiler con las características más importantes de F1 2021 ha salido al ruedo. Desde este vídeo, que ha sido titulado «Features Trailer», o Tráiler de Características en español, podremos ver los distintos tipos de juegos, interacciones y temporadas que encontraremos en el juego de carreras de EA Sports.

Podrás jugar como campeones mundiales míticos de F1, como Nico Rosberg, Ayrton Senna, Michael Schumacher y más. Por supuesto, el modo a pantalla partida también estará disponible en F1 2021, así como múltiples modos de juego. Aquí te dejamos el tráiler para que puedas echarle un vistazo más de cerca a las características de F1 2021.

F1 2021 estará disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS5, PS4 y PC a partir de este 16 de junio de 2021. Sin embargo, si tienes la oportunidad de hacerte con la Edición Deluxe Digital, podrás acceder al juego con varios días de anticipación, desde el 13 de junio para ser más exactos.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar