Fable 4 aparece en Mixer y podría ser anunciado en el E3 2019

Playground Games se habría dedicado a desarrollar el juego.

fable 4

Fable 4 acaba de mostrarse como un posible título de ser anunciado este E3 2019. Todo se debe a que ha aparecido junto al resto de juegos de la saga en Mixer, una plataforma de streaming en directo de Microsoft.

El usuario de Reddit u/snow9876 compartió hace dos días una captura de pantalla de Mixer en el que aparecía Fable IV entre los otros títulos de la saga. Pese a que no se trata de un anuncio oficial, este despiste nos hace pensar que hay algo desarrollado y que este título es Fable 4.

Hace unos meses, Playground Games, un estudio que fue comprado por Microsoft, decidió crear varios equipos, cada uno de ellos encargado de desarrollar un juego. Pues bien, todo parecía apuntar a que uno de esos equipos iba a dedicarse a desarrollar Fable 4.

Por todo esto, y aunque se trate de rumores, no sería tan disparatado decir que este podría ser un posible título que Microsoft anunciará el próximo E3 en Los Ángeles. Tendremos que esperar finalmente a la conferencia de la empresa estadounidense el mes que viene en el E3.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.
Cerrar