Fable 4 estaría en desarrollo para Xbox One, según un rumor

El lanzamiento de Xbox One X junto a PlayerUnknown’s Battlegrounds le han dado unos grandes últimos meses a Microsoft, pero lo cierto es que la compañía de Redmond tiene una gran carencia de videojuegos exclusivos anunciados para el futuro, a diferencia de Sony con su PlayStation 4 o Nintendo con su Switch. Sin embargo eso podría cambiar muy pronto, tal y como señala un filtrador conocido como Klobrille.

En los foros de Resetera este usuario ha asegurado que un estudio británico (del que no ha confirmado su identidad) estaría trabajando en el desarrollo de Fable 4 para Xbox One. Lo único que ha podido decir por el momento es que el proyecto está siendo realizado bajo el nombre en clave Wisdom, aunque por ahora no hay más pistas ni detalles sobre un videojuego que generaría gran interés entre los fans de Xbox One.

Klobrille tiene más credibilidad que la media de los filtradores, pues está especializado en Microsoft y en el pasado ya ha acertado otras predicciones, como la conferencia de prensa de la compañía de Redmond en el E3 2016. Quién estaría a cargo de Fable 4 es todo un misterio, pues hace ya un tiempo que Microsoft cerró Lionhead Studios, creadores de la saga. ¿Te gustaría que el desarrollo de Fable 4 para Xbox One se confirmara?

Cerrar