Fable ficha a Anna Megill, la guionista de Control

Nuevo fichaje para el Fable de nueva generación que prepara Microsoft Studios.

Microsoft se está asegurando de cazar talentos para desarrollar el nuevo Fable. Tras años de rumores, este verano se confirmaba la nueva entrega de la saga RPG para Xbox Series X|S. Por el momento, la información que llega sobre este título está extremadamente dosificada y apenas hemos podido ver nada de él salvo su teaser de presentación. Sin embargo, hay razones para ser optimistas. El equipo ha sumado a sus filas a Anna Megill. ¿Quién? La guionista de Control.

Otro talento más para dar vida al nuevo Fable

En un equipo en el que ya hay figuras procedentes de Rockstar, Ninja Theory, Bioware y más nunca falta sitio para traer a más profesionales. La propia Megill ha confirmado su fichaje en Twitter, explicando que ejercerá de Guionista Jefe en el desarrollo de Fable.

Otro gran fichaje para seguir construyendo un título con el que hay grandes expectativas. Han sido muchos años de silencio, algún que otro proyecto cancelado y toneladas de rumores lo que ha llevado hasta aquí. Ahora, siguen habiendo muchas incógnitas en el aire, de hecho se piensa que Fable podría ser hasta un MMO. Al menos, sabemos que todo está quedando en las mejores manos y que el trabajo puede dar unos frutos excepcionales.

Tendremos que esperar más para ver este título de nueva generación. Los usuarios de PC, de Xbox Series X|S e incluso de Game Pass necesitan algo más de paciencia. Ahora, queda por ver si termina siendo tan rocambolesco como el juego de Remedy Entertainment.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar