Fable Fortune, gratis para PC y Xbox One

Fable Fortune, gratis para PC y Xbox One

¿Eres aficionado a títulos como Hearthstone? ¿Buscas un nuevo reto al que enfrentarte dentro de este género? A finales de este mes de febrero tendrás la oportunidad de hacerlo y sin coste alguno, ya que el próximo día 22 Fable Fortune no solo dejará el acceso anticipado, sino que además se ofrecerá a los usuarios de forma gratuita. Así lo han anunciado sus desarrolladores. De esta forma, aquellos que quieran hacerse con una copia de este título tan solo tendrán que hacer una visita por Steam o Xbox Store.

Tras 7 meses en acceso anticipado, Fable Fortune está listo para ser jugado con características nuevas, entre las que se incluye Heroic Tales, un modo historia para un solo jugador que permite a los jugadores experimentar la vida de los héroes del juego. Además, un nuevo sistema de emociones con el que los usuarios pueden comunicarse con sus oponentes: felicitarse, burlarse o simplemente tirarse un pedo, como lo lees.

También se incluye un tutorial Deck Helper y Guildmaster para ayudar a los nuevos jugadores a entrar en el juego. Eso sí, si quieres ayudar a los desarrolladores de Fable Fortune puedes adquirir el paquete fundador por 12,99 euros. En él, además del juego recibirás recompensas como 20 paquetes de cartas, entre la exclusiva carta Flaming Fowl Trophy y la muy rara Giant Egg.

Recuerda, desde el próximo 22 de febrero Fable Fortune estará disponible sin coste alguno para PC y Xbox One.

 

Cerrar