Fable Legends: Los trabajadores de Lionhead no fueron avisados del cierre

Fable Legends: Los trabajadores de Lionhead no fueron avisados del cierre

Esta semana fue iniciada con una triste noticia: Fable Legends era cancelado definitivamente, y su estudio desarrollador, Lionhead Studios, cerrado a causa de una reestructuración en Microsoft. Pues bien, ahora se han añadido nuevos detalles a una trama que se vuelve más triste por momentos.

Hemos podido saber más gracias a David Eckelberry, antiguo director creativo de Lionhead, que ironizaba en Twitter sobre unas flores que le habían llegado de parte de Microsoft con motivo del nacimiento de su hija el pasado 2 de marzo. En respuesta a otro usuario, Eckelberry ha asegurado que la noticia del cierre tomó por sorpresa a todos los trabajadores. Para más inri, David Scammell, quien fuera community manager del estudio, recibió una respuesta a un tweet relacionado con el cierre, en la cual se asegura que los trabajadores supieron que se quedaban sin empleo en el mismo momento en el que el portal Xbox Wire publicaba la noticia al respecto.

Sin duda se trata de una situación muy poco agraciada, y que, aparentemente, ha sido muy mal llevada por parte de Microsoft. ¿Qué opinas sobre el cierre de Lionhead Studios?

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar