Fable Legends será un juego free-to-play

Durante los últimos meses hemos tenido la oportunidad de conocer grandes noticias en relación a Fable Legends, la nueva entrega de la exitosa franquicia que, además de en Xbox One, debutará en PC, con juego cruzado entre ambas plataformas. Además de esto, hemos tenido la oportunidad de conocer que Lionhead, el estudio detrás de esta nueva aventura, se encuentra ultimando los detalles de la beta del juego.

Pero la cosa no ha quedado aquí, ya que acabamos de conocer que Fable Legends será finalmente un título gratuito, al más puro estilo de League of Legends. De esta forma, cada semana, los usuarios podrán disfrutar de una serie de héroes gratuitos dentro del juego. Por supuesto, aquellos usuarios que deseen conseguir un personaje de forma permanente podrán usar tanto dinero real (oro), como con la propia moneda de juego, las monedas de plata, algo que también se trasladará a los villanos del juego, que iremos descubriendo en nuestra aventura a medida que avancemos.

Lionhead ha confirmado además a través de su sitio web oficial que los jugadores podrán disfrutar al completo de la experiencia de Fable Legends sin gastar ni un céntimo, estando todas las misiones disponibles para los usuarios. Por último, se ha confirmado que el juego recibirá constantemente nuevo contenido, en forma de Héroes, Villanos y misiones.

A continuación os dejamos con el nuevo vídeo de Fable Legends donde se confirma el nuevo modelo de negocio para este juego, que llegará en algún momento de 2015 para Xbox One y PC. ¿Qué os parece el modelo elegido por Fable Legends?

11670

Publicaciones relacionadas

Cerrar