Fable Legends todavía es posible, según Lionhead

Fable Legends todavía es posible, según Lionhead

Hace poco más de un mes te contábamos que Microsoft había decidido lleva a cabo una reestructuración que afectaría a su división europea, Lionhead Studios y Press Play Studios, que se verían obligados a cerrar sus puertas y, en consecuencia, a cancelar Fable Legends. Sin embargo, parece que la situación podría haber dado un importante giro.

Según cuenta el medio británico MCV, algunos trabajadores de Lionhead Studios habrían seguido desarrollando el juego todo este tiempo. ¿Cómo es esto posible? Al parecer, desde el estudio les dieron la opción de cobrar una indemnización por despido o, como alternativa, seguir trabajando en Fable Legends hasta haberlo finalizado por completo.

Una vez acabado, según han apuntado hasta tres fuentes a MCV, esta parte de empleados, que aún seguían trabajando tras cerrar oficialmente el estudio hace un mes, intentarían vender el producto a Microsoft de nuevo, aunque como estudio independiente. Buenas noticias, desde luego, para todos los que esperaban este juego y ya habían perdido toda esperanza.

Publicaciones relacionadas

Cerrar