Fable: Microsoft confirma el desarrollo de un nuevo juego de la saga

Fable: Microsoft confirma el desarrollo de un nuevo juego de la saga

¿Vuelve Fable? Nuevos rumores así lo confirman y señalan que sería Playground Games, desarrolladores de la saga Forza Horizon, quien estuviera detrás del proyecto. Si hace algo menos de un año el estudio desvelaba a Gameindustry estar trabajando en un juego que no era de carreras, y hace poco ganaba enteros la posibilidad de que la compañía sacase adelante este proyecto; parece que ahora hay confirmación extraoficial por parte de Microsoft.

Desde Eurogamer UK aseguran haber hablado con el entorno de Microsoft sobre la posibilidad de que un nuevo Fable estuviera siendo desarrollado por Playground Games. Esta fuente habría confirmado que los rumores son ciertos y que la intención es sacar un RPG de mundo abierto que en la actualidad está siendo producido por un equipo de 200 personas. Eso sí, de ser cierta esta información, parece que habrá que esperar para jugar a esta entrega.

Eurogamer también señala que el desarrollo de este nuevo Fable está en pañales y que por ello Microsoft todavía no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto. No obstante, como todo rumor, debe ser tenido como tal y no darlo por cierto. Tendrá que ser la empresa de Redmond, o Playground Games, quien confirme toda esta información.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar