Fable: Primeros detalles de la supuesta nueva entrega de la saga

Hace unos días te contábamos que un rumor aseguraba que Fable 4 estaba en desarrollo por parte del estudio creador de la saga Forza Horizon, aunque no había demasiadas certezas como para creer en esa especulación. Sin embargo ahora ha sido el portal británico Eurogamer el que ha ofrecido los primeros detalles de este videojuego todavía sin confirmar y que no ha tenido ninguna entrega de la presente generación de consolas.

La información del mencionado portal vuelve a hacer hincapié en que el supuesto Fable 4 será desarrollado por Playground Games, al mismo tiempo que sostienen que será un título eminentemente centrado en la vertiente de un jugador, lo que alejaría a la franquicia definitivamente del viraje hacia el género MOBA que inició el cancelado Fable Legends, que fue la gota que colmó el vaso antes del cierre de Lionhead Studios.

Esta misma fuente asegura que hay un equipo de doscientas personas trabajando en este nuevo Fable, lo que sirve para confirmar que estamos ante un desarrollo triple A y que tiene intención de ofrecernos un enorme mundo abierto repleto de posibilidades. Sin embargo el desarrollo acabaría de dar comienzo, de modo que no nos quedará más remedio que armarnos de paciencia, pues aún quedará mucho hasta que podamos saber cosas más concretas sobre él.

Publicaciones relacionadas

Cerrar