Fable volverá en forma de videojuego de cartas

Fable volverá en forma de videojuego de cartas

El cierre de Lionhead se llevó consigo uno de los títulos más queridos dentro de Xbox: Fable. De hecho los derechos de esta franquicia han tenido la culpa de que muchos intentos de compra del extinto estudio no hayan salido adelante. Sin embargo, parece ser que Microsoft va a cambiar de parecer, al menos parcialmente, ya que va a permitir el desarrollo de un nuevo juego de Fable.

Y decimos en parte porque Microsoft ha dado permiso a un nuevo juego de Fable basado en el mismo sistema que Hearthsone. Es decir, lo nuevo de Fable sería un título basado en cartas, cartas inspiradas en los personajes de la franquicia. Este juego incluirá también un sistema de juego cooperativo en donde equipos de dos jugadores podrán medirse contra una inteligencia artificial, lo cual les permitirá seguir creciendo dentro del juego.

Así se informa desde IGN, en donde también se explica que para desarrollar este juego se precisarían 250.000 libras, motivo por el cual el estudio indie, al que ha Microsoft ha dado permiso para este título, lanzará el 31 de mayo una campaña en Kickstarter para tratar de conseguir tal cantidad de dinero.

Este equipo de desarrolladores, compuesto por antiguos miembros de Lionhead, tienen intención de lanzar el juego a largo de 2017 bajo el título de Fable Fortune. Antes podríamos saber qué tal pinta este nuevo videojuego de Fable, ya que hay intención de sacar una beta en octubre de este año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar