Facebook AlfaBetaJuega: A por los 100.000 con LG

Una de las cosas de las que más orgullosos nos sentimos en AlfaBetaJuega es de nuestra comunidad. Ya sea en la web o en redes sociales, tus comentarios y participación se han convertido en un elemento imprescindible como parte de la información que ofrecemos a diario. Nuestra fan page de Facebook va camino de los 100.000 seguidores y queremos que llegar a esa cifra se convierta en una fiesta. Para ello, con la colaboración de un invitado de excepción como es LG, vamos a poner en marcha una acción en la que estás invitado a participar.

Con esta noticia te desvelamos uno de los concursos más ambiciosos de todos los que hemos llevado a cabo en AlfaBetaJuega. En cuanto alcancemos los 100.000 seguidores vamos a sortear entre todos ellos este increíble pack de LG compuesto por uno de los smartphones mejor valorados del mercado, la tablet que se ha convertido en imprescindible en cuanto a entretenimiento portátil se refiere, el reloj smartwatch que te permite estar siempre conectado, y unos cascos retráctiles con control de cable, que hacen que este pack sea único en cuanto a tecnología y comunicación se refiere. Y todo ello para uno de los 100.000 primeros seguidores de nuestra comunidad de Facebook.

Te presentamos en imágenes cada una de estas joyas:

Móvil G pro LGE986

Tablet G PAD 10.1. LGV700

Smartwatch G watch LGW100


Cascos LG TONE INFINIM. HBS-900

¿Cómo te puedes llevar este asombroso pack de nuestro concurso A por los 100.000 con LG? Es muy sencillo, simplemente tienes que visitar el siguiente enlace para saber cómo participar. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar