Facebook anuncia el lanzamiento de Internet.org en la India

Internet.org llegó hace unas semanas a Ghana. Se trata de un proyecto que meses antes había llegado a lugares como Zambia, Kenia y Colombia. Ahora, Facebook ha confirmado que Internet.org ya está disponible en la India.

Con esta iniciativa, los ciudadanos de Tamil Nadu, Mahararashtra, Andhra Pradesh, Gujarat, Kerala y Telangana, en la India, podrán disfrutar de tres docenas de sitios webs distintos en las que se ofrecen información de todo tipo: noticias, viajes, salud, deportes, pronóstico del tiempo y política. Pero también de trabajos locales, comunicación e información sobre la maternidad, en distintos idiomas.

Además, entre las webs mas destacadas y populares se encuentran BBC News, Wikipedia, Facebook y Accuweather. Para ofrecer estos servicios en la India, Facebook ha llegado a un acuerdo con el operador móvil Reliance Communications.

La India se suma a la lista de localizaciones donde Internet.org está operativa y demuestra el compromiso de la compañía de hacer llegar las posibilidades de Internet al mayor número posible de ciuidadanos. En la web de la famosa red social está la lista completa de los sitios webs disponibles. Además, desde la compañía han confirmado que seguirán trabajando para ampliar la lista de países en los que está disponible este proyecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar