Facebook da por muertos a miles de usuarios por error

Facebook da por muertos a miles de usuarios por error

En las últimas horas es probable que hayas accedido a tu cuenta de Facebook y te hayas dado cuenta de que en tu propio perfil se indicaba que habías muerto. Y es que un error de la red social de Mark Zuckerberg ha cambiado el estado de miles de usuarios, incluido el del propio creador de la herramienta. Al nuevo estado le ha acompañado una banda conmemorativa para que el resto de usuarios nos dieran el último adiós, tal y como ha señalado BBC.

Las reacciones en otras redes sociales que no nos daban por muertos no se han hecho esperar y son muchas las personas que les han hecho saber a los responsables de Facebook que seguían con vida. Finalmente la red social ha podido corregir el error y los usuarios han vuelto a la vida en su forma virtual, aunque otros señalaban que los que sí estaban de verdad muertos también aparecían ahora como vivos.

Una segunda corrección por parte de Facebook lo ha devuelto todo a la normalidad y ya no debería haber ningún problema al respecto. Aquí te dejamos con algunas de las reacciones de los usuarios e Twitter. ¿Te ha ocurrido a ti también?

Publicaciones relacionadas

Cerrar