Facebook: El futuro de la red social irá unido a la realidad virtual

Facebook: El futuro de la red social irá unido a la realidad virtual

Ante la polémica surgida en torno a la cesión de números de teléfono de WhatsApp a Facebook, la compañía de Mark Zuckerberg ha asegurado recientemente que cumple y respeta la Ley de Protección de Datos en Europa y, por supuesto, en España. En cualquier caso, y dejando a un lado este asunto, la red social sigue mirando al futuro.

La conferencia de desarrolladores Oculus Connect 3 reunió hace poco más de 100.000 personas entre las que se encontraba el propio Zuckerberg, que subió al escenario, gafas de realidad virtual en mano, para presentar una demo de un mundo virtual que podría llegar a Facebook próximamente, ofreciendo una serie de opciones de interacción entre usuarios.

Entre las características mostradas, se incluía la videollamada a través de Messenger que respondió haciendo uso de una pulsera o la posibilidad de hacerse un selfie en esa realidad virtual que automáticamente podría compartirse en la red social. Un sinfín de posibilidades que podrían aterrizar en un futuro cercano en Facebook y que te avanzamos en este vídeo, compartido por Zuckerberg.

Publicaciones relacionadas

Cerrar