Facebook: Eliminar la aplicación del móvil incrementa drásticamente la duración de la batería

Facebook: Eliminar la aplicación del móvil incrementa drásticamente la duración de la batería

Facebook lleva varios meses envuelta en un problema que no sabe cómo resolver. Y es que la red social por antonomasia sigue dando problemas de rendimiento en dispositivos móviles Android. La aplicación va más lenta de lo que debería y reduce drásticamente la duración de la batería del terminal. Y es que ya hay pruebas palpables y reales de que todo esto es cierto y que desde Facebook lo saben.

El portal Tech World Zone han hecho pruebas con diferentes dispositivos Android y el resultado que han conseguido ha sido el aumento de un 20% de su batería al eliminar la aplicación de Facebook de su terminal. Y es que el uso de batería que se indica sobre la red social en nuestro móvil no es el real, pues Facebook ejecuta varios procesos en segundo plano para que la cifra no se vea aumentada.

El propio Chris Cox, responsable de producto de Facebook, recomendó a algunos usuarios cambiar su iPhone por un móvil Android para que pudieran experimentar los problemas por sí mismos. El mencionado portal se ha puesto en contacto con la red social, que ha asegurado estar al tanto de todos los problemas y estar trabajando arduamente para solucionarlos con la máxima presteza posible.

Publicaciones relacionadas

Cerrar